Nos sentimos muy bien tratados. Una buena atención, atentos y serviciales. Respecto a la comida, recomiendo el pure de patatas picantes, tienen un toque especial! La carne que pedimos de buena calidad y bien cocinada. La pasta quizás encuentro que le faltaba un poco más de sabor a queso azul pero igualmente buena. Seguro que volveremos.
El lugar muy acogedor, la temperatura muy cómoda, la atención y la amabilidad fue excelente, calidad precio inmejorable, muy contento en general.
Doy las cinco estrellas porque no le veo fallo alguno cómo están, la entraña (carne magra) muy buena, a su punto, las empanadas nuevas para mí paladar y muy ricas, tanto la de carne como la de pollo, los ceviches muy abundantes, en si, todo muy bien y rico.
Bien ubicado, en la parte antigua de Girona, abre temprano, una opción para familias con niños (que están acostumbrados a comer antes de las 13 hrs).
La atención es muy buena, muy amables.
Ofrecen una carta y menú por 18 euros. Decidimos probar el menú y no nos defraudó. La comida está bien preparada, fresca, de buen sabor. Los postres eran simples pero sabrosos.
El precio es bastante económico. Un buen lugar, volveremos cuando visitemos nuevamente Girona.
An error has occurred! Please try again in a few minutes